viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 12.1ºc | Villa la Angostura

"El equipo de salud del Hospital sufre permanentemente distintas situaciones de violencia"

Médicos del Hospital local escriben ante la carta de lectores publicada por la madre de un menor que sufrió un traumatismo de cráneo y que cuestionó el accionar de una profesional del nosocomio.
30/11/2019
"El equipo de salud del Hospital sufre permanentemente distintas situaciones de violencia"

Villa la Angostura, 29 de Noviembre de 2019

Comunicado a la comunidad

Los profesionales Médicos del Hospital Dr. Oscar Arraiz nos dirigimos a Usted para expresar nuestra disconformidad con las notas publicadas en los distintos medios digitales de nuestra localidad y las posteriores repercusiones que se generan en perjuicio de nuestro nombre. 

Nuestra institución, está conformado por personal debidamente certificados, y altamente capaces, formados y con experiencia. Comprometidos con la salud de nuestro pueblo trabajamos en las situaciones más adversas, muchas de las cuales son de público conocimiento, con gran dedicación y amor por nuestro trabajo.

El equipo de salud sufre permanentemente distintas situaciones de violencia, sobre todo en la guardia, que afectan nuestra tarea habitual y nuestra vida privada poniendo en riesgo la integridad, bienestar y seguridad de nuestra familia también inserta en esta sociedad.

Consideramos que las distintas y reiteradas notas publicadas, muchas de ellas con nuestro nombre, son una injuria que no solo nos perjudica a nosotros como profesionales, también perjudica a todo el equipo de salud y a nuestros pacientes, dejando un perjuicio permanente aún luego de esclarecida la situación.

Por lo tanto, repudiamos de esta manera las quejas e insultos mediáticos, y consideramos que el ámbito de las mismas no son los medios de comunicación ni las redes sociales, sino la Justicia; ámbito donde también nosotros tenemos posibilidad de una defensa justa. 

Cuerpo Medico
Hospital Dr. Oscar Arraiz

Te puede interesar
Últimas noticias