miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3ºc | Villa la Angostura

Un joven fue a comprar preservativos a una farmacia de turno y no le vendieron

Según le explicó al empleada, solo se venden medicamentos de urgencia durante las guardias.  El padre del chico se mostró indignado: “siempre se trabaja para concientizar en los cuidados que deben tener, pero pasan estas cosas”.
09/12/2019
Un joven fue a comprar preservativos a una farmacia de turno y no le vendieron

Una pareja de jóvenes fue a comprar preservativos a un farmacia de   turno, pero la empleada que se encontraba en el local no es quiso vender porque según les dijo “solo se venden medicamentos de urgencia”.

El hecho desconcertó a la pareja y el chico le comentó lo sucedido a su padre.

El hombre se comunicó con este medio para contar lo sucedido y se mostró indignado con esta situación: “Siempre se trabaja para concientizar a los jóvenes de lo importante que es mantener relaciones sexuales con métodos anticonceptivos para  evitar tanto los embarazos no deseados, como las enfermedades. Pero pasan estas cosas y son realmente incomprensibles”.

 El hombre lejos de conformarse con la explicación que le dieron en el local a su hijo, al día siguiente fue hasta la farmacia y habló directamente con la dueña. La mujer le explicó lo mismo que le había explicado la empleada a su hijo: “durante las guardias solo se venden medicamentos de urgencia”.

Asimismo, el vecino consultó con otras farmacias para conocer la postura que tenían frente a este tema y en todas las que preguntó le explicaron que si  bien no están obligados a vender preservativos durante las guardias,  sí lo hacen al igual que pañales y elementos de higiene femenina.

 

Te puede interesar
Últimas noticias