viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 6.2ºc | Villa la Angostura

Exitoso balance del Angostura Fest 2019

Fueron tres días de fiesta en la plaza principal.
13/12/2019
Exitoso balance del Angostura Fest 2019

En la quinta edición de este evento, organizada por la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, se vivieron 3 días de fiesta desde el 06 al 08 de diciembre, donde el clima acompañó perfectamente para disfrute de todos.

La fiesta angosturense "se llenó de amigos y familias en su clásica Plaza Cervecera”. Las chicas del Circo Caeli ya son marca registrada de este evento y estuvieron presente los 3 días para la atracción de grandes y chicos. Expusieron su arte con telas, acrobacias, malabares y más, donde no faltó el asombro y adrenalina del público al verlas danzar en las alturas.

El día viernes 6 por la noche se presentó la banda “Hombre Sin Nombre” con variedad de instrumentos en escena y la música perfecta para acompañar las cervezas artesanales de los stands y la rica comida que prepararon los restaurantes: Belisario, Epulafquen y Viejo Coihue, Lake & Beer.

El segundo día se presentó, un ya clásico de Angostura, “Sur Banda” con temas de su propia autoría, hicieron mover al público con rock, Reggae, Pop, Rocka Billy, Metal, Punk, Ska, Cuarteto y más.

En su cierre se presentó una banda de la ciudad vecina de Bariloche ”Unde Wande” que junto al Circo Caeli dieron un show que hizo bailar a todo el público presente.

Las cervecerías que estuvieron presentes en esta edición fueron Australis, Epulafquen, Lagos, Volksbier, de Villa La Angostura y Breway de San Martín de Los Andes. En las próximas ediciones muchas de las nacientes cervezas artesanales de nuestra localidad prometen su participación.

"Se agradece el apoyo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), NeuquénTur, Cámara de Comercio de Villa La Angostura, Secretaría de Turismo y Municipalidad de Villa La Angostura para que este evento sea posible y que haya sido todo un éxito", precisaron desde la Asociación de Hoteles.


FOTOS: [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias