jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 22.1ºc | Villa la Angostura

Angostura se pone a punto para la temporada

El municipio avanza con un plan de obras de mantenimiento de los sitios mas frecuentados por  los turistas durante el verano.
17/12/2019
Angostura se pone a punto para la temporada

De cara a la temporada estival, el gobierno comunal avanza con un plan de embellecimiento urbano.

Así lo confirmó el Secretario de  Planeamiento de la comunal, Fabián Arévalo, quien detalló que los trabajos se concentran  en los lugares más frecuentados por los turistas durante el verano.

Ayer comenzaron los trabajos de repintado de sendas  peatonales sobre la Av. Arrayanes.

“Estamos realizando el pintado de sendas y cordones y su reparación. También vamos a reparar la cartelería de la Av. Arrayanes y estamos verificando las veredas rotas para su posterior reparación y las calles para realizar trabajos de bacheo”, indicó el Secretario de Servicios Públicos Daniel Otranto desarrolló el Sr. Otranto.

En el trascurso de la mañana también se realizaron tareas de limpieza en el área de la Planta de Tratamiento de Residuos de Puerto Manzano. “Se habían caído unos árboles sobre el cerco perimetral, así que se limpió todo ese sector porque para comenzar a reparar el cerco, también se cortó el pasto y se va a colocar una toma de agua para los regadores de la zona de Manzano y planta de tratamiento de residuos”, amplió Secretario de Servicios Públicos.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias