jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 10.8ºc | Villa la Angostura

Lanzan convocatoria de artistas locales y la preinscripción para el patio de comidas de la Fiesta de los Jardines 2020

Las instituciones interesadas deben presentar la  Personería actualizada. También está abierta la inscripción para los números artísticos locales.
27/12/2019
Lanzan convocatoria de artistas locales y la preinscripción para el patio de comidas de la Fiesta de los Jardines 2020

La Dirección de Comercio municipal informa a las instituciones locales que participaron  en el patio de comidas de la Fiesta de los Jardines 2019,  que se encuentra abierta la preinscripción para el año 2020.

Se recuerda también que para este trámite se deberá presentar la personería de la institución actualizada e informe de las actividades realizadas durante el año en curso en la oficina de la Dirección de Comercio municipal ubicada en Obispo de Nevares 32, en el horario de 7:30 a 14:30 horas.

Comienza la convocatoria de artistas locales para participar de la 8º Fiesta Nacional de los Jardines

 La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Villa La Angostura desea convocar a artistas locales que deseen inscribirse para participar de la 8º Fiesta Nacional de los Jardines.

Para poder anotarse, deben presentar un curriculum artístico donde figuren los eventos en los cuales se presentaron en 2019. La inscripción comenzará el jueves 2 de enero de 2020 y tendrá lugar en la oficina de Secretaría de Gobierno municipal ubicada en Obispo de Nevares 32, en el horario de 8:30 a 13:30 horas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias