jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.4ºc | Villa la Angostura

Durante las fiestas, al menos la mitad de las intervenciones de Policía fue por conflictos familiares

En la noche de navidad y año nuevo, son comunes las peleas dentro de las familias.
02/01/2020
Durante las fiestas, al menos la mitad de las intervenciones de Policía fue por conflictos familiares

Las fiestas son el momento en que las familias se reúnen y comparten al menos una cena. Para muchas familias es la única oportunidad en el año de poder reecontrarse, sobre todo para aquellos que viven a muchos kilómetros de distancia.

Para muchos también es el momento en que resurgen deudas pendientes, pases de factura y conflictos que no se arreglan con un brindis.

Durante la noche de navidad y año nuevo la Comisaría 28 tuvo que intervenir en varios conflictos intrafamiliares. En año nuevo, por ejemplo, de los tres contraventores que fueron demorados en la Comisaría, dos fueron por peleas familiares.

"La mitad de los llamados son por riñas familiares. Se desconocen despues del brindis. Empieza la ingesta de alcohol y después terminan en conflictos", comentó el subcomisario Damián Pinochet, a cargo de la Comisaría local.

En navidad hubo más contraventores que año nuevo, aunque en parte también se sumaron riñas callejeras afuera de locales bailables.

Bajo nivel de siniestros viales
Por fortuna, pese al intenso flujo de turistas, estas fiestas y comienzo de año fue muy tranquilo en materia de accidentes viales.
Solo el 1ero. de enero se registró un accidente en Bv. Nahuel Huapi, camino al puerto, cuando un motociclista en estado de ebriedad perdió el control de la moto y chocó. Sufrió una lesión en la cabeza pero estaba fuera de peligro.

Te puede interesar
Últimas noticias