jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 8.2ºc | Villa la Angostura

Caos de tránsito en la península de Bahía Manzano

Las calles Los Fresnos, Los radales y Los Nogales estaban atestadas de autos estacionado en ambas manos. En el lugar no hay señalética.
03/01/2020
Caos de tránsito en la península de Bahía Manzano

La  falta de señalización por un lado y la desidia de varios conductores que terminaron estacionando en la mano contraria a la que transitaban hizo que la calle Los Fresnos y Los Radales en la Península de Manzano, se convirtiera en un pasillo por el cual solo podía circular un automóvil a la vez.

“Es increíble que vos vengas por tu derecha y estaciones sobre tu izquierda. Pero bueno, no hay una sola señal y termina pasando esto.”, dijo una vecina que esperaba para salir desde la zona de “la tranquera” hacia la sede de la Junta vecinal.

Enseguida otro vecino que escuchó la queja de la vecina agregó: “Quisiera ver que sucede si tiene que entrar de urgencia una ambulancia y justo hay un auto que está saliendo…”

 Ayer, cientos de personas se congregaron tanto en la playa pública como en la playa de Gerosa, lo cual provocó el caos vehicular tanto sobre Los Fresnos, Los Radales y Los Nogales, donde además de los vehículos estacionados en ambos lados de  las calles, circulaban gran cantidad de peatones por  las  calles ya que no hay veredas en esa zona.

 

Te puede interesar
Últimas noticias