miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 1.5ºc | Villa la Angostura

Indignación vecinal en Bariloche con hombre que violó un perro

Ocurrió a plena luz del día en las inmediaciones de la Catedral y ante la vista de los transeúntes. Fue escrachado en las redes sociales
06/01/2020
Indignación vecinal en Bariloche con hombre que violó un perro

Hace unos meses, vecinos y vecinas habían denunciado públicamente al mismo hombre por un hecho similar. El hecho habría ocurrido en la zona de las escaleras de Onelli y Moreno, en donde el individuo habría violado a una perra que, según testimonios, lo acompaña a diario.

Ahora, el hecho habría ocurrido en la zona de la Catedral. Muchas personas fotografiaron el hecho, incluso, difundieron una imagen en la que una mujer habría sufrido una mordedura en una de sus piernas al intervenir: “mi indignación fue tanta que cuando le fui a sacar la foto, le pegué una patada al violador, y la perra estresada y nerviosa por lo que vive todos los días con este sádico, me mordió instintivamente”, dijo.

El hecho se viralizó en redes sociales.

Uno de los pedidos que formularos los vecinos de Bariloche fue que las autoridades no le permitan al sujeto en cuestión la compañía de animales ya que, según usuarios de redes sociales, el hombre se encuentra constantemente acompañado por perros.

 Si bien también se radicaron denuncias policiales por el hecho, aún no hay novedades oficiales al respecto.

 

 

 Fuente El Cordillerano

Te puede interesar
Últimas noticias