Continúa intransitable la ruta 237 tras el temporal

Desde las 19 hasta este martes 14/1 estará interrumpido el tránsito desde Picún Leufú hasta la rotonda de Arroyito. La medida es preventiva y el tránsito se desvía por la RN 22 y RP 17. (Actualización 10:12hs)
Continúa intransitable la ruta 237 tras el temporal
13/01/2020

10:12 (14/1)

CONTINÚA EL CORTE EN LA RN 237 TRAMO ARROYITO – PICÚN LEUFÚ

La medida es preventiva y el tránsito se desvía por la RN 22 y RP 17

Vialidad Nacional informa que continúa la interrupción total del tránsito en la RN 237 Tramo Arroyito – Picún Leufú debido a la intensa lluvia que provocó daños en la banquina y arrastre de barro y agua sobre la calzada a la altura de los km 1299 y 1300.

Equipos viales se encuentran arribando a la zona mencionada para comenzar con las tareas de reconstrucción de banquina. Los trabajos se extenderán durante toda la jornada.

Se solicita a los usuarios respetar las indicaciones del personal policial que realiza el desvío del tránsito por la RN 22 y la RP 17.

Foto: gentileza Lmneuquen.com.ar

 El recorrido alternativo

 

_________

Un fuerte temporal de lluvia y granizo trajo complicaciones en Villa El Chocón y de manera preventiva se decidió cortar el tránsito en la ruta nacional 237. 

La Policía de Neuquén informó que desde las 19 horas de hoy hasta el día de mañana (14-01), se verá interrumpido el tránsito vehicular de manera total sobre la Ruta Nacional Nº 237 desde la localidad de Picún Leufú hasta la rotonda de Arroyito.

Las autoridades, señalaron que “el paso está inhabilitado por los daños que ha ocasionado el temporal de lluvia el día de hoy y donde personal de Vialidad Nacional comenzará a realizar las debidas reparaciones de la calzada”, presumiblemente hasta el mediodía de mañana, aseguró Gonzales Blanch, jefe de conservación Vialidad Nacional.

Ante cualquier inconveniente, recordaron que los números de emergencias a tener en cuenta son 107 para Emergencias Médicas, el 105 de Defensa Civil de la Provincia, el 101 de la Policía, y el sitio web de Vialidad Provincial http://www.dpvneuquen.gov.ar/estadorutas.php; donde se detalla el estado de transitabilidad de las rutas.

Foto: Gentileza weblavoz.com.ar

Foto LMN

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter