jueves 18 de abril de 2024    | Algo de nubes 16ºc | Villa la Angostura

Villa La Angostura entre los diez destinos más hospitalarios de la Argentina

Es el único destino de la zona de los Lagos que se encuentra en el ranking. Esquel lidera la lista.
16/01/2020
Villa La Angostura entre los diez destinos más hospitalarios de la Argentina

Cuatro destinos patagónicos figuran en el top 10 de los destinos turísticos más hospitalarios de la Argentina. Los primeros tres puestos se los lleva Esquel (Chubut), El Chaltén y Calafate (Santa Cruz). El otro destino patagónico de la lista es Villa La  Angostura, que figura en el octavo lugar.

La plataforma de viajes anunció a los ganadores de la octava edición de los Traveller Review Awards 2020, que premian este año a aproximadamente un millón de ganadores (986.449) en 220 países y territorios. 

En esta oportunidad el Sur del país se ubicó como la región más hospitalaria ya que 3 de sus destinos encabezan la elección en Argentina. Ellos fueron la ciudad de Esquel en la provincia de Chubut, El Chaltén (que en 2019 fue elegido como uno de los 10 más hospitalario a nivel global) y El Calafate (estas dos últimas localidades pertenecientes a la provincia de Santa Cruz).

 Los destinos más hospitalarios de Argentina

 Basado en la lista de los socios de hospedaje en Argentina premiados por los Traveller Review Awards de este año, Booking.com identificó los destinos argentinos con más ganadores por sus buenos servicios ofrecidos a los huéspedes y los clasificó en la lista de los 10 destinos más hospitalarios en Argentina. Son ellos: 

Puesto

Destino

1

Esquel, Chubut

2

El Chaltén, Santa Cruz

3

El Calafate, Santa Cruz

4

Cafayate, Salta

5

San José, Entre Ríos

6

Sierras de la Ventana, Prov. de Buenos Aires

7

Chascomús, Prov. De Buenos Aires

8

Villa La Angostura, Neuquén

9

Colón, Entre Ríos

10

Chacras de Coria, Mendoza

Para estar en esta lista, las ciudades tenían que tener al menos 40 socios de hospedaje ganadores del Traveller Review Awards y las mismas fueron clasificadas en el ranking de acuerdo a la más alta proporción de ganadores por ciudad.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias