viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 12.1ºc | Villa la Angostura

El Presidente de IPVU se reunión con el Intendente Stefani

Se le planteó al funcionario la necesidad de avanzar con la nivelación de terrenos en los  macrolotes 5 y 6 y de trabajos de servicios de los macrolotes 1 al 4.
17/01/2020
El Presidente de IPVU se reunión con el Intendente Stefani

Ayer se reunieron en la Municipalidad de Villa La Angostura el Intendente Fabio Stefani junto con el Presidente de IPVU Marcelo Sampablo, el Viceintendente Luciano villaba, el Sectario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales Javier De Los Ríos y Guillermo Caruso, en carácter de Coordinador de IPVU. Previamente, realizaron un recorrido por los macrolotes para constatar el avance de las obras.

En la reunión se le informó a Sampablo el estado de progreso del proyecto de viviendas sociales, los trabajos que restan hacer en cada macrolote y la necesidad de avanzar rápidamente con los macrolotes 5 y 6.

“El Presidente de IPVU se comprometió a respaldar los trabajos para continuar con el movimiento de suelo, nivelación y apertura de calles del macrolote 5 y completar los trabajos en el macrolote 6”, aseguró el Intendente Stefani, quien a su vez remarcó “que es prioridad de esta gestión avanzar rápidamente con estos trabajos”.

En el marco de este encuentro, desde el municipio se le informó a los presentes que comenzarán a avanzar con la infraestructura (luz, agua y gas) de los macrolotes 1 al 4.

 

Te puede interesar
Últimas noticias