jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 8.8ºc | Villa la Angostura

Con la presentación de la obra “Ocho” y a sala llena, se inauguró el Verano Teatral

El autor Marío Caló, adelantó  que su objetivo en exhibir la obra por distintas localidades de la provincia
20/01/2020
Con la presentación de la obra “Ocho” y a sala llena, se inauguró el Verano Teatral

Con la muestra fotográfica “Ocho”, del fotógrafo local Mario Caló, quedó inaugurada la tercera temporada del ciclo Verano Teatral.

La obra que se exhibió en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, fue aplaudido de pie por una gran cantidad de público.,

 En primer término se llevó a cabo un agasajo de bienvenida y posteriormente la performance fotográfica en la que bailarinas locales junto a las modelos de las ocho obras descubrieron las fotografías retrataron los siete pecados capitales y, como novedad, un octavo que sugiere el autor, según sus palabras, para reflexionar en estos tiempos que corren.

La exhibición, que se extendió durante unos 45 minutos, cerró con la proyección de la back session cuyo objetivo es generar conciencia a través de un documental con los relatos de lo vivido por sus protagonistas.

En tal sentido, el autor Mario Caló destacó la muy buena predisposición de las modelos que posaron para sus retratos, así como también agradeció al público por apoyar el arte angosturense.

“Es bueno que quede un mensaje para que pensemos cada uno de nosotros qué nos pasa, qué hay que cambiar y en qué hay que trabajar para estar bien, más tranquilos y más sanos”, dijo.

Adelantó también que la idea es conseguir presupuesto para que la obra pueda ser exhibida por distintas localidades de la provincia y así continuar en el camino de concientizar a través del arte en un tema que nos atañe a todos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias