miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia moderada 6ºc | Villa la Angostura

Denuncian que un colectivo arrojó residuos cloacales en la Terminal de Ómnibus

Se trata de una unidad de la empresa Via Bariloche que fue filmada mientras "descargaba" en plena plataforma. Mirá el video.
24/01/2020

Un lector de Diario Andino acercó un video en el cual puede verse "caer" de un colectivo de la empresa Via Bariloche lo que serían residuos cloacales en plena plataforma de la Terminal de ómnibus de Villa La Angostura.

El hecho ocurrió entre las 15:45 y 16:30 de este jueves 23/1.

El mismo vecino que captó las imágenes, en el área de Seguridad y transporte, donde fue a presentar el tema, le indicaron que debería acercar el video al tribunal de Faltas para que se actúe en consecuencia

 “Por favor difundí este video porque no puede ser que en la terminal hay empleados que tienen que estar fiscalizando y controlando la entrada y salida de cada vehículo y sucedan estas cosas”, agregó.

El secretario de Seguridad y Transporte, Florencio Reymundo, comentó que "tomamos conocimiento ayer de la situación, nos pusimos en contacto con la emrpesa y hoy a la mañana se dio intevención a la Dirección de Transporte de la Provincia,  se confecciono el acta de infracción".

Sobre el vertido de líquidos cloacales en la plataforma de la terminal, detalló que "según el chofer, una persona fue al baño estando detenido, el chofer tiró liquido desinfectante en el baño y provocó el derrame, hubo un derame considerable en la plataforma, la empresa hizo una limpieza por arriba y el personal municipal tuvo que hacer una limpieza profunda de desinfección". 

 

Te puede interesar
Últimas noticias