jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.8ºc | Villa la Angostura

TRAGEDIA

Murió un vecino de Villa La Angostura al chocar con su moto en la ruta 40

Ocurrió esta tarde a unos 3 kilómetros del centro. La víctima fue identificada como Carlos Alfredo Farinola, empleado municipal. Circulaba en su moto cuando chocó contra el cartel de un complejo turístico y murió tras el impacto.
27/01/2020
Murió un vecino de Villa La Angostura al chocar con su moto en la ruta 40

En la tarde de hoy un hombre murió tras impactar contra el cartel del complejo "Guardianes del Bayo",  ubicado en el km 2112 de la ruta 40, en el barrio Las Balsas. 

Fuentes allegadas a la causa precisaron que el accidente ocurrió alrededor de las 15,  metros antes del acceso al centro de esquí Cerro Bayo, cuando por razones que se desconocen, el hombre, que circulaba en un moto de paseo en dirección a Puerto Manzano, se despistó, chocó contra un cartel, salió despedido de la cinta asfáltica y cayó por el barranco. Consecuencia de la caída y los golpes sufridos, falleció.

La víctima fue identificada como Alfredo Farinola, de 57 años,  empleado municipal. Se especializaba en herreria.

Detrás de él venía su hijo, también en moto, quién fue testigo del accidente. En base a los primeros testimonios trascendió que en principio no habría intervenido ningún otro vehículo en el fatal desenlace.

Una vecina del lugar relató a DiarioAndino que "un turista vio una polvareda, y cuando miró al lugar, vio al hombre salir despedido".

Intervino policía, Hospital, Bomberos y la causa está en manos de la fiscalía de Villa La Angostura. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias