sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 2.8ºc | Villa la Angostura

SEGUNDA VEZ EN UNA SEMANA

Nuevo derrame de líquidos cloacales de un colectivo Vía Bariloche en la terminal

Fue cerca de las 21:00 horas y quedó registrado en un nuevo video. Por  otro lado, tras la publicación en Diario Andino el video que captó un vecino el pasado jueves, la Secretaría local de Transporte elevó un pedido de sanción a la sede provincial de la  CNRT. MIRÁ EL VIDEO.
28/01/2020
Nuevo derrame de líquidos cloacales de un colectivo Vía Bariloche en la terminal
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Este martes (28/1) un colectivo de la empresa Albus (Vía Bariloche), derramó líquidos cloacales en la plataforma de la Terminal de ómnibus. 

En esta oportunidad se trató de la unidad N° 46509, que fue captada mientras derramaba fluidos cloacales en la playa de maniobras de la terminal de colectivos.

Ese es el segundo hecho de estas características que queda registrado en video en menos de una semana.

Este nuevo episodio fue confirmado por el Secretario de Seguridad, Tránsito y Transporte del municipio, Florencio Reymundo, quien además confirmó que se labrarán las actas de infracción correspondientes.

 El primero caso

Cabe recodar que el pasado jueves  un lector de Diario Andino acercó un video en el cual puede verse "caer" de un colectivo de la empresa Via Bariloche lo que serían residuos cloacales en plena plataforma de la Terminal de ómnibus de Villa La Angostura.

El hecho ocurrió entre las 15:45 y 16:30 a plena luz del día.

 “Nosotros hicimos todas  las actuaciones que están dentro de nuestro alcance y luego se elevó todo a la sede provincial de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte para que ellos le apliquen la sanción correspondiente a al empresa de colectivos que derramó los  líquidos cloacales en la terminal”, dijo Reymundo,.

 Asimismo aclaró que la empresa por su parte, sancionó al chofer a cargo de la unidad que produjo el derrame en plena playa de maniobras de colectivos.

Si bien no se precisó en monto de la multa que recibirá la compañía de colectivos Albus (Vía Bariloche), sí se aseguró que será una sanción económica

 

Te puede interesar
Últimas noticias