jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia moderada 10.4ºc | Villa la Angostura

San Martín de los Andes ya tiene su cartel corpóreo en la costanera del Lago Lácar

Como Bariloche y otros destinos del mundo, San Martín ya tiene cartel propio.
03/02/2020
San Martín de los Andes ya tiene su cartel corpóreo en la costanera del Lago Lácar

Desde este sábado 1 de febrero, San Martín de los Andes ya tiene su cartel corpóreo con las letras de la ciudad, al igual que los principales destinos del mundo.

El mismo fue colocado durante horas de la mañana en la Costanera del Lago Lacar y contó con la presencia del intendente, Carlos Saloniti y el secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza. 

De madera, con una estructura de hierro y un banco del lado de atrás para poder contemplar el lago, fue realizado gracias a un aporte del Banco Provincia del Neuquén (BPN), gestionado a través de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad, presidida por Lucas Mantaras, comerciante y también máxima autoridad de la Federación de Entidades Neuquinas (FEEN).

El proyecto fue planificado por el Ente de Promoción Turística de San Martín de los Andes (ENSATUR) y la Secretaría de Turismo de la localidad en el año 2016, aunque fue recién el año pasado, en 2019, cuando el proyecto llegó a las manos del vicegobernador Marcos Koopmann, entonces presidente de la entidad bancaria.

“Hoy podemos disfrutar de un nuevo atractivo para turistas y locales, algo que viene a embellecer y a reforzar el trabajo que está realizando el Sr. intendente, Carlos Saloniti, para que todos aquellos que pasen ahora por la costanera puedan tener una postal con el nombre de nuestra ciudad”, detalló el secretario de turismo, Alejandro Apaolaza.

La instalación fue realizada en un espacio emblemático de la ciudad, donde el lago, las montañas y las letras con el nombre del destino, se complementan de una forma armónica para que el visitante pueda fotografiarse y llevarse un lindo recuerdo.

Fuente: Prensa Oficial

Te puede interesar
Últimas noticias