jueves 18 de abril de 2024    | Algo de nubes 15.1ºc | Villa la Angostura

La segunda noche de la fiesta vibró al ritmo del Chango Spasiuk

Una multitud asistió al predio del Gimnasio Barbagelata. El rapero G Sony y Spasiuk fueron el "plato fuerte" de la velada. Mirá la transmisión en vivo de DiarioAndino y la galería de fotos.
08/02/2020
La segunda noche de la fiesta vibró al ritmo del Chango Spasiuk

Miles de vecinos y turistas participaron de la segunda jornada de la Fiesta Nacional de los Jardines. La noche acompañó y el patio de comidas estuvo desbordado de gente. 

Los números de música y baile estuvieron a cargo de Julieta Rimoldi, Danzartes, Nico y Surreales, Danzarte Yahweh, Rey Mapache, Ballet de Danza Mabel Ríos, Silvana Montecino, Los Mariachis Sol del Sur y Grupo Picunche.

Las grandes figuras de la noche fueron el rapero G-Sony y el Chango Spasiuk. El rapero cautivó e hizo vibrar al público más joven de la localidad que lo ovacionó y acompañó durante todo el show, y el reconocido  compositor y acordeonista argentino de chamamé, el Chango Spasiuk, hizo emocionar y cantar a todas las familias presentes.

“Estoy feliz de volver a estar acá, la verdad hermano para mí es un orgullo haber sacado un tema que llega a tanta gente y que haya sido filmado acá al lado del Nahuel Huapi con nuestros amigos de Rey Mapache”, expresó el G-Sony. Quien además le regaló a sus fans temas inéditos.

Les quería contar que este acordeón me lo regaló mi padre hace 41 años atrás y con esto aprendí a tocar los primeros chamamés, después la perdí en el camino y volvió a mí hace 10 años, nunca lo volví a tocar en vivo, recién en unos conciertos que vengo haciendo desde el año pasado celebrando 30 años de mi primer disco. Con él quiero tocar las canciones que compuse hace 41 años atrás, los primeros chamamés, los primeros bailes, los primeros casamientos”, relató el Chango Spasiuk y compartió con el público una hermosa e histórica lista de temas del litoral, con temas de Mercedes Sosa y el Flaco Spinetta, entre otros.

Chango Spasiuk

G-sony

 

Te puede interesar
Últimas noticias