jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 20.5ºc | Villa la Angostura

FIESTA POPULAR

Ultimo momento: Jimena Barón canceló su presentación en la Fiesta de los Jardines

La cantante se iba a presentar este domingo, pero canceló sus shows por un "cuadro de salud". El Municipio podría pedir el reintegro del dinero.
08/02/2020
Ultimo momento:  Jimena Barón canceló su presentación en la Fiesta de los Jardines

La cantante Jimena Barón decidió cancelar sus presentaciones del fin de semana, que incluían el show en la Fiesta de los Jardines. 

"La artista presenta un cuadro médico que le impide realizar sus shows razón por la cual, su representante se comunicó este sábado para informar la cancelación. Tampoco se presentará en la Fiesta de la Manzana (Roca)", explicó el Municipio en un comunicado. 

El show de Jimena estaba previsto para el domingo a las 23.00 horas, por lo tanto, se adelantan los shows que seguían a continuación de la artista, programados para ese día.

Te puede interesar: "Los números de la Fiesta de los Jardines: Jimena Barón, la artista más cara de la fiesta"  

El Secretario de Economía de Villa La Angostura, Daniel Brito, confirmó que el show “podrá reprogramarse para una nueva fecha, o bien, pedir el reintegro del dinero correspondiente por la cancelación”. 

En tanto que desde la producción de Baròn pidieron disculpas e informaron que "la artista presenta un cuadro médico en el que se le recomendó reposo de 48 a 72 horas, que le impide realizar sus shows razón por la cual tampoco se presentará en la Fiesta de la Manzana (Roca)". 

 En este sentido se detalló que le recomendaron "reposo" pero no se dió ninguna especificación respecto del mal que la aqueja. 

La semana pasada la artista protagonizó una polémica semana en torno a la campaña publicitaria que realizó para promocionar su canción "Puta": utilizó afiches que emulaban los avisos de prostitutas. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias