jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 13.3ºc | Villa la Angostura

FIESTA DE LOS JARDINES

Alejo y Agapornis le pusieron ritmo y color a la noche del sábado

Según los organizadores, anoche hubo más de 8.000 personas en el predio. Galería de fotos.
09/02/2020
Alejo y Agapornis  le pusieron ritmo y color a la noche del sábado

Calor, música y color, las tres notas distintivas de la tercer jornada de la Fiesta Nacional de los Jardines.

Por la tarde la avenida principal se vistió de flores y mucho color. La cantidad de participantes fue baja, como viene siendo en las últimas ediciones, pero hubo mucho entusiasmo y se vieron algunas creaciones con bastante trabajo de producción.

Por la tarde/noche, el patio de comidas y el sector de juegos infantiles se colmaron de gente.  La cola en el jumping, que es gratuito, alcanzó las dos horas de promedio. 

El sector "gaucho", donde funciona un asador gigante, también ofreció show de música en vivo y ofició de segundo escenario de la fiesta.

El sector "gauchesco" de la fiesta

En el patio de comidas los puestos no dieron abasto y el consumo fue alto. La oferta gastronómica va desde un goulash hasta el tradicional superpancho, sandwich de bondiola ($280), focaccio ($220), rabas ($400), hamburguesas y nachos con queso, entre otras cosas. 

Entre los espectáculos que se presentaron ayer, estuvo el “clásico” de la Fiesta de los Jardines –actuó en 22 ocasiones de las 23 que lleva la Fiesta: Alejo Silva Grechi. El músico brindó un show que recorrió gran parte de su repertorio.

Alejo

El número central estuvo a cargo de Agapornis, quienes con su cumbia pop hicieron bailar a la multitud, principalmente a los más jóvenes. En uno de los temas, invitaron a las bailarinas del Ballet de Mabel Rios para que los acompañen en el escenaio (foto).

Agapornis

“Hoy aprovechamos el día y estuvimos recorriendo, fuimos al lago a la zona del Puerto y nos encantó la playita. Justo charlábamos que nos gustaría hacer unos días de descanso y venir acá”, contaron los integrantes de Agapornis, quienes además resaltaron su interés para volver a la localidad y disfrutar de las atracciones que Villa La Angostura ofrece.

“Tenemos un febrero bastante agitado, mucho carnaval, nos vamos a Paraguay, Guatemala, Chile, así que girando”, contó Mel, la figura femenina del grupo.

Según los organizadores, entre el patio de comidas, el sector tradicionalista, las globas de artesanos y la plaza para niños, cerca de las 23:00 horas había más de 8000 personas.

En el escenario principal también actuaron Sirá, Danzartes – Twerk Queen, Morena 15, Bailando con Patito y Rafa, The Rubiks, Bailarinas del Viento, Alma de Nogal, el querido y legendario Alejo, El Reencuentro, Ballet Danza Mabel Ríos, La Gozadera, Chimango y Jhem Byron y los elementales. 

 Alma de Nogal y el público que subió al escenario a bailar al ritmo del folclore

 

Te puede interesar
Últimas noticias