viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 11.3ºc | Villa la Angostura

Los camiones de carga pesada vuelven a circular por la Av. Arrayanes

Lo decidió el intendente Fabio Stefani tras reunirse con un grupo de vecinos que eran afectados por el desvío de camiones.
13/02/2020
Los camiones de carga pesada vuelven a circular por la Av. Arrayanes

El intendente Fabio Stefani decidió levantar el desvío de camiones de la Av. Arrayanes "tras recibir a un grupo de vecinos que manifestaron su preocupación por el nuevo recorrido para camiones de carga pesada que se dirigían desde o hacia Chile", explicó el jefe comunal en un comunicado. 

"Luego de conversaciones entre el intendente y concejales, se decidió que los camiones retomen el paso por Avenida Arrayanes, sometiéndose a un minucioso control de tránsito en la arteria principal de la localidad", agregó.

Los vecinos se habían reunido con los concejales esta semana y habían presentado un escrito. La medida, de caracter transitoria, apuntaba a desviar los camiones de carga pesada de la Avenida, al menos durante la temporada alta de verano. La idea original del secretario de Seguridad era continuarla hasta fines de febrero.

“Es nuestra función atender las necesidad de los vecinos. En este caso, junto con el Concejo Deliberante, consideramos que era lo correcto volver a desviar a los camiones de carga pesada por la avenida principal, pero con mayores controles”, explicó Stefani.

"En concordancia con esta determinación, la Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil ya se encuentra trabajando en las modificaciones pertinentes para el correcto funcionamiento de la ruta que deberán tomar los camiones de carga pesada que se dirigen desde o hacia Chile", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias