viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.3ºc | Villa la Angostura

Adiós a la escuelita de natación de la Villa del Montañes

Cristina Nieto, impulsora del proyecto desde hace 22 años, se retira y escribe una carta de agradecimiento a los chicos y padres que pasaron por la escuela.
15/02/2020
Adiós  a la escuelita de natación de la Villa del Montañes

Escuelita de Natacion  1997-2019

Hace 22 años comenzaba con este proyecto en la pile ,de enseñanza y entrenamiento para niños de 5 a 12 años; con la ayuda de los dueños que pusieron todo a disposición y la colaboración de todos los que trabajan para brindar un lugar impecable y la mejor atención. Fueron años de mucho trabajo, dedicación exclusiva por mi parte y muchas satisfacciones que llenaron mi corazón y superaron mis expectativas.

Me es difícil, pero debo comunicar que se termina la escuelita, la “seño” ya se retira. Solo quiero agradecer la confianza, de tantos padres durante estos 22 años, y  el haberme permitido disfrutar de sus hijos. Gracias totales a Olivia Barria , por su compromiso y buena onda siempre .

A mis chicos los abrazo a todos y a cada uno, les deseo lo mejor, les agradezco que hayan pasado por mi vida y espero haber contribuido a que disfruten los beneficios de este deporte . Gracias, muchas gracias a todos  y hasta siempre!

Profesora Cristina Nieto.

Te puede interesar
Últimas noticias