jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.5ºc | Villa la Angostura

Villa La Angostura festejará el carnaval con música, concurso de disfraces y baile

El domingo 23 y lunes 24 habrá música y distintas actividades. Habrá un escenario en Av. Arrayanes y Cerro Bayo. Mirá el programa.
18/02/2020
Villa La Angostura festejará el carnaval con música, concurso de disfraces y baile

Este domingo 23 y lunes 24 de febrero, Villa La Angostura celebrará el Carnaval con música y entretenimientos para toda la familia. 

La Subsecretaría de Cultura, en trabajo conjunto con la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Deportes,  presentó este año una propuesta de espectáculos y divertimientos para todas las edades. Además, se montará un escenario en el estacionamiento público ubicado en Cerro Bayo y Avenida Arrayanes donde se presentarán los artistas.

Las actividades se llevarán a cabo ambos días desde las 18 hasta las 23 horas. Habrá actuaciones de grupos de grupos de danzas, murga y se contará con la visita de Los Cantores del Alba, Marite Berbel, La Gozadera, los músicos locales integrantes de El Mapu, Gaby Ojeda con la banda del León y la vuelta de los angosturenses de La Rejunta. Otro dato destacado, es que las dos noches culminarán con cierre de música electrónica a cargo de Maxi Iborquiza.

“Este año, se premiará a los mejores disfraces del carnaval de Villa La Angostura; cada día se entregarán 5 premios. Por esto, se invita a todos los vecinos y turistas a venir disfrazados aplicando su creatividad e imaginación, para poder concursar”, informaron desde el área de Cultura, quienes además agradecieron a la Cámara de Comercio de la localidad por la donación de los 10 premios.

Te puede interesar
Últimas noticias