jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Villa la Angostura

Se viene el 40° Campeonato Norpatagónico de Vela

El CAVLA será sede del evento el próximo fin de semana, 22, 23 y 24 de febrero.
19/02/2020
Se viene el 40° Campeonato Norpatagónico de Vela

El Club Andino Villa La Angostura será sede del 40° Campeonato Norpatagónico de Vela a realizarse en nuestra localidad el próximo fin de semana (22, 23 y 24 de febrero).

En las regatas participarán las categorías optimist, laser, snipe, pampero y J24; por lo que unos 120 barcos de distintas localidades de nuestro país y también de Chile estarán navegando las aguas del lago Nahuel Huapi.

"Como siempre, el objetivo del Club es seguir fomentando la actividad deportiva entre nuestros jóvenes, además de propiciar un ámbito de encuentro en un marco natural único", señalan los anfitriones.

Adicionalmente, el sábado 22 el Club Andino celebra el 20° Aniversario de su sede náutica, por lo que invita a la comunidad al festejo organizado para ese mismo día a partir de las 20 hs. a orillas del lago, en la sede del Club. La entrada es libre y gratuita.

Durante todo el Campeonato, el Club Andino además trabajará intensamente la propuesta ‘Desplastifiquemos Nuestras Aguas’ proponiendo reducir el uso de plásticos descartables y evitar así que terminen en nuestras aguas. Los invitamos a sumarse @desafiounplastify

Te puede interesar
Últimas noticias