viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

Lanzan una colecta solidaria para juntar útiles escolares

La campaña la llevan adelante el Merendero Los nietos de Fierro, junto con el CTEP –Movimiento Evita. Donde acercar las donaciones.
19/02/2020
Lanzan una colecta solidaria para juntar útiles escolares

Bajo la consigna “para que sigan siendo útiles” desde el  18 de febrero al 5 de marzo el Merendero Los nietos de Fierro, junto con el CTEP –Movimiento Evita, llevaran adelante una colecta de elementos escolares en distintos puntos de la Villa.

 Los puntos en los cuales se recibirán las donación serán: escuela 341 (Paisil 117), escuela 104 (Los Taiques 18), escuela 186 (Huemul 171), Instituto de Formación Docente (Río del Machete 155), Biblioteca Popular Osvaldo Bayer (Los Maquis 33), Distribuidora El Radal (Millaqueo 443) y en la oficina Seguros Rivadavia (Los Maquis 178).

“Para quien pueda aportar lápices, lapiceras, sacapuntas, gomas, guardapolvos y mochilas en buen estado, libros y cuadernillos, carpetas, hojas en blanco, tijeras, témperas y cualquier elemento de la escuela que todavía sirva y puedan ser útiles a otros chicos”, indicaron en un comunicado.

Asimismo se informó que todo lo recolectado será entregado en el merendero Los Nietos de Fierro a las familias que lo necesiten.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias