viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.4ºc | Villa la Angostura

Villa La Angostura adhirió al programa “La ciudad de los niños”

El municipio se compromete a realizar "todas las acciones necesarias tendientes a cumplir con los objetivos del proyecto, creando espacios de participación efectiva de los niños para ser escuchados".
20/02/2020
Villa La Angostura adhirió al programa “La ciudad de los niños”

En el marco de la 4ta Jornada sobre Niñez, que se desarrolla en la localidad de Junín de los Andes, el intendente Fabio Stefani firmó esta mañana la carta de adhesión de Villa La Angostura al programa “La ciudad de los niños”.

A través de este programa, el municipio se compromete a realizar todas las acciones necesarias tendientes a cumplir con los objetivos del proyecto, creando espacios de participación efectiva de los niños para ser escuchados y que su opinión sea tenida en cuenta promoviendo la autonomía de movimiento y el juego libre.

Stefani designó a Luciano Menéndez, Secretario de Ciudadanía, como responsable del proyecto en Villa La Angostura, asimismo las personas que lleven adelante este programa en la localidad recibirán formación de parte de la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia de Neuquén.

“Agradezco a Sofía Sanucci Giménez, Ministra de Niñez, Adolescencia y Juventud, y Miriam Díaz, Subsecretaría de Niñez Y Adolescencia, por acercarnos estos programas para impulsar acciones tendientes a hacer cumplir los derechos del niño en la provincia del Neuquén; adhesiones como la que firmamos esta mañana demuestra el compromiso ineludible que nuestra gestión tiene con nuestros niños”, expresó Stefani.

Fuente: Prensa Municipal

 

Te puede interesar
Últimas noticias