jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 17.1ºc | Villa la Angostura

IDAS Y VUELTAS

Stefani designó a Marcos Ortega como Secretario de Gobierno

Ayer el intendente firmó el decreto, a través del cual, designó al nuevo funcionario.
22/02/2020
Stefani designó a Marcos Ortega como Secretario de Gobierno

Luego de que circularan varios nombres, finalmente ayer el intendente Fabio Stefani designó a su nuevo Secretario de Gobierno. Se trata de Marcos Ortega, referente del MPN.

“Agradezco a Marcos su compromiso no sólo con la gestión sino con el pueblo de Villa La Angostura, en asumir este desafío”, precisó el intendente Stefani.

Ya en funciones, el nuevo Secretario de Gobierno participó este viernes de una reunión de Gabinete donde fue presentado al resto de los funcionarios.

Hasta el pasado jueves, el nombre de Ortega para ocupar el puesto se manejó con total hermetismo por parte del propio intendente y de su equipo.

No obstante, fuentes del gobierno ahora dejaron trascender que con este nombramiento Stefani buscó acercar posiciones con la cúpula del MPN local, ya que se trata de un histórico referente dentro del partido. 

El primer nombre de la lista para ocupar el cargo era un extrapartidario con especialización en Recursos Humanos. También se barajó la posibilidad de una mujer. Pero su gabinete ya tiene "extrapartidarios" en puestos claves, por lo cual se inclinó finalmente por alguien de la estructura del partido.

Te puede interesar
Últimas noticias