jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 13.3ºc | Villa la Angostura

Voraz incendio en el ex Parque Industrial

Se habría originado en una quema mal apagada. Bomberos Voluntarios y la Brigada de Incendios Forestales trabajan en el lugar.
04/03/2020
Voraz incendio en el ex Parque Industrial

Alrededor de las 19:30 de este miércoles (4/3), un incendio de importantes dimensiones se desató en el predio del ex Parque Industrial, donde hay residuos forestales y algo de basura. Vecinos de los alrededores comentaron que aparentemente el fuego se habría originado en una quema intencional.

Acudieron dotaciones de Bomberos Voluntarios y la brigada de Incendios Forestales. A la medianoche, seguía trabajando el personal. "Se va a tratar de enfriar lo más posible", comentó la jefa de Bomberos, Karina Cuevas.

El comisario Guillermo Alfaro indicó que el fuego se originó  "en un acopio de raíces y troncos producto de la limpieza que se realiza en dicho sector al momento de ir construyendo la ruta de circunvalación. No se registran daños de viviendas, inmuebles, como así de personas lesionadas".

Señaló que recorrieron el sector en busca de testigos presenciales, pero con resultados negativos. Entrevistaron al secretario de Servicios Públicos, Rubén Otranto, quién "refiere qué a las 14 horas se retiro todo el personal de la empresa que tiene a cargo los trabajos de la ruta de Circunvalación, como así refiere que desconoce como se originó el incendio".

Cabe recordar que están prohibidas las quemas. Más si hace calor y no hay humedad en el ambiente.

Te puede interesar
Últimas noticias