viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.3ºc | Villa la Angostura

EDUCACIÓN

Nueva fecha para la inscripción a materias de UBAXXI

Por los inconvenientes derivados de la "masiva inscripción", el plazo para anotarse en el programa se extiende al 13 de marzo.
08/03/2020
Nueva fecha para la inscripción a materias de UBAXXI

 

La Municipalidad de Villa la Angostura y la Universidad de Buenos Aires informaron que "debido a los inconvenientes derivados de la masiva inscripción, el plazo para anotarse a las materias del Programa UBAXXI se extiende hasta el 13/3".

Sin embargo, no se ha extendido el plazo de la preinscripción, por lo cual, las personas que no hayan completado este trámite no podrán continuar con la elección de materia.

Como sede local, nuestro compromiso y nuestro proyecto se basan en que todos los que quieran seguir estudios universitarios puedan hacerlo, por eso, el miércoles 11/3 a las 17:30hs nos reuniremos en la sede de la UBA (Bv. Quetrihué 1010, Villa la Angostura) para contestar consultas y reclamos de inscripción.

Por otro lado, para que no haya confusiones, informamos que en materias como IPC, ICSE, Economía, Matemáticas y Química, nuestra sede aparece con el nombre “Inacayal” (Neuquén).

La inscripción a la materia Psicología se hará a partir del 9/3 hasta el 13/3 al correo [email protected]  

 

Te puede interesar
Últimas noticias