viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 4.1ºc | Villa la Angostura

EN VIVO

Gutiérrez brindará una conferencia de prensa sobre el Coronavirus y anunciaría la postergación del MXGP

No está confirmado oficialmente la suspensión del evento. En la conferencia, de la cual participarán funcionarios de la cartera de Salud, anunciarían entre otras medidas, el pedido de postergación del evento.
10/03/2020

Hoy a las 15hs el gobernador Omar Gutiérrez, funcionarios del área de Salud y el intendente Fabio Stefani brindarán una conferencia de prensa en Neuquén para brindar información sobre medidas que se adoptará en torno al Coronavirus y "los eventos programados en la provincia". Entre ellos, el Mundial de MXGP que se correrá el 21 y 22 de marzo próximo. 

Esta mañana viajó a Neuquén el intendente Fabio Stefani. Desde anoche, tras las declaraciones del Ministro de Salud de la Nación y la aparición de nuevos casos, incluso uno en la región, hubo varias reuniones y consultas entre los funcionarios municipales y provinciales. 

Pese a la insistencia, ni Stefani ni el secretario de Turismo respondieron las llamadas de DiarioAndino. 

Esta mañana trascendió que entre varias cosas, el gobernador Gutiérrez anunciará la postergación de la carrera. Cabe recordar que en otros países, como en Italia, la organización decidió posponer la fecha de la carrera.

Oficialmente reina un hermetismo en torno al tema. "Nadie quiere confirmarlo hasta que no lo diga el gobernador", aseguraron fuentes del Municipio.

 

Te puede interesar
Últimas noticias