miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia moderada 10.4ºc | Villa la Angostura

Aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha del MXGP, se les devolverá el dinero de la entrada

Así lo informó la organización del evento, que aún no confirmó en qué fecha de noviembre será la competencia. El gobernador había anunciado que sería el 21 y 22.
10/03/2020
Aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha del MXGP, se les devolverá el dinero de la entrada

Desde la organización del  MXGP Patagonia Argentina 2020, ratificaron la decisión del gobierno provincial y municipal de reprogramar el evento previsto para el 21 y 22 de marzo, para el mes de noviembre.

"En el marco de la difícil situación debido al brote del coronavirus que afecta a la población mundial, se resolvió posponer la fecha del Mundial de Motocross que debía realizarse en Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén. Mas Eventos (promotor local), Infront Moto Racing y los gobiernos de la provincia de Neuquén y Villa La Angostura ya se encuentran trabajando en la reprogramación de la nueva fecha que será comunicada a la brevedad", informó la organización, sin dar fechas precisas. No obstante, el gobernador adelantó que sería, en teoría, para el 21 y 22 de noviembre.

Respecto a las entradas, "las mismas seguirán siendo válidas, respetando las localidades adquiridas oportunamente. Quienes no puedan asistir al evento en la nueva fecha, podrán hacer la devolución de estas. Quienes ya hayan retirado sus tickets, podrán acercarse a los puntos de venta oficiales de Ticketek para pedir la devolución del dinero. Se pueden consultar los lugares y horarios vigentes ingresando en: www.ticketek.com.ar/locales".

"En tanto que en el caso de quienes aún no retiraron sus entradas, podrán iniciar el trámite a través de http://www.ticketek.com.ar/customerservice/".

Te puede interesar
Últimas noticias