jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 11.1ºc | Villa la Angostura

PANDEMIA COVID-19

Cámaras empresarias recomiendan el "cierre voluntario" de comercios y hoteles

La Cámara de Comercio de Villa La Angostura y la Asociación de Hoteles local recomiendan el cierre preventivo hasta el 31 de marzo, en concordancia con las medidas dispuestas por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus. Comunicado.
16/03/2020
Cámaras empresarias recomiendan el "cierre voluntario" de comercios y hoteles

En concordancia con la disposición del gobierno nacional de suspender las clases y todo tipo de actividades que impliquen contacto social, la Cámara de Comercio local y la Asociación de Hoteles emitieron un comunicado conjunto instando a los comerciantes y hoteleros al "cierre voluntario" de los establecimientos comerciales, servicios gastronómicos y hoteleros hasta el 31 de marzo. 

Aquí, el comunicado:

"Ante la situación de público conocimiento relativa a la expansión del COVID-19 (Coronavirus), desde la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, consideramos que para cuidarnos entre todos, y anteponer la salud ante todas las cosas, debemos extremar las medidas de prevención, de conformidad con los anuncios realizados en el día de la fecha por el Presidente de la Nación. 

Por tal motivo, desde las instituciones proponemos el cierre voluntario de los establecimientos comerciales, de servicios, gastronómicos y hoteleros hasta el 31 de marzo de 2020 para impedir la propagación del virus, tanto entre vecinos de la localidad, como al resto de los ciudadanos y visitantes.

Adoptamos esta drástica medida con el fin de minimizar la proliferación del virus, apelando a la responsabilidad social y al compromiso de cada ciudadano.

Finalmente, invitamos a nuestros colegas de instituciones intermedias vecinas, así como también al sector privado en general a adoptar esta línea de acción que consideramos, nos cuida a todos.

Seamos responsables, el mejor negocio es quedarse en casa."

Fdo. Mónica González. Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Villa La Angostura. Presidente.

Fdo. José Boer. Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura. Presidente. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias