martes 23 de abril de 2024    | Nubes 1.3ºc | Villa la Angostura

Ideal para la cuarentena:  clases de gimnasia on line

A través de sus cuentas de instangram, Pretorian Genesis y Fit & Dande Studio suben diariamente planes pensados para entrenar con elementos hogareños. Excelentes respuestas y comunidades virtuales de alumnos.
25/03/2020
Ideal para la cuarentena:  clases de gimnasia on line

“La idea comenzó al ver la necesidad de tanta gente de mantenerse en movimiento a pesar de no poder asistir al box de crossfit. Al ver que mucha gente se prendía con los entrenamientos que publicaba decidí armar algo más global con movimientos más fáciles y con elementos que ya tengan en sus casas”, dice Agustín Celse entrenador de Crosfit de Pretorián Génesis a modo introductorio.

 Desde que “colgó” la primera de sus clases, comenzaron a seguir sus clases y es común hoy en día ver fotos de  sus alumnos virtuales entrenando con bidones de agua, sillas, botellas, libros, etc.

Algo similar le sucedió a “Popy” Delguer Atucha, quien atenta a las necesidades de los alumnas, también subió clases a las redes y tuvo excelentes respuestas.

“Hay gente que se copa en mandarme fotos o vídeos, con los hijos entrenando o con algún elemento que inventaron o algunos directamente me escriben para que le arme algo más personalizado” detalló Agustín.

 Para Agustín, el objetivo que persiguen estas nuevas formas “obligadas” de entrenamiento, “va más allá de mantenernos en movimientos, también es seguir en contacto es darle a la persona una herramienta más para cuidar su salud”.

Tanto es así que en los instangram de tanto de Pretorian como de Fit&dance Studio se han armado comunidades de entusiastas que comparten fotos y videos de sus proceso de entrenamiento

“Las chicas están contentas y si bien en principio muchas no lo hacían, se fueron enganchando. Realmente está bueno porque mas allá de lo físico, es una descarga emocional y ayuda a seguir con el día de día”, aseguró Popy”.

Para seguir las clases virtuales en instangram

Fit&danceestudio y/o pretoriangenesis

Te puede interesar
Últimas noticias