martes 23 de abril de 2024    | Nubes 2.8ºc | Villa la Angostura

PANDEMIA

Demoraron a un vecino que circulaba sin justificación y le secuestraron la camioneta

Además de infringir la cuarentena social obligatoria, el conductor registró 1,65 G/L de alcohol en sangre, por lo cual le secuestraron la camioneta.
25/03/2020
Demoraron a un vecino que circulaba sin justificación y le secuestraron la camioneta

En la madrugada de hoy la policía demoró a un vecino que circulaba en una camioneta Ford Ranger color blanca.

El comisario Guillermo Alfaro precisó que el procedimiento se realizó a las 2:30 de la mañana de este miércoles 25/3 en la calle Pedro Vidal y Maestro Pérez, en el barrio Mallín. El personal policial realizaba el control del rutina en el marco del decreto nacional que establece la cuarentena social obligatoria.

"Se interceptó a un ciudadano masculino mayor de edad el cual circulaba conduciendo una camioneta marca Ford Ranger color blanca, careciendo de Documento de Nacional de Identidad, exhibiendo Licencia de Conducir, Cedula de Identificación del Rodado, Seguro obligatorio.Al ser consultado de los motivos de su circulación por la vía publica, no justificó su conducta, encuadrando la misma en el incumplimiento del DECRETO NACIONAL N° 297/2020, motivo por el cual se procedió a su demora y puesto a disposición de la Fiscalía local", indicó Alfaro. La fiscalía lo notificó por la formulación del legago. 

Asimismo, se le realizó el control de alcoholemia, el cual arrojó 1.65 G/L de alcohol en sangre, por lo cual la policía le secuestró la camioneta a disposición del Tribunal de Faltas. 

Te puede interesar
Últimas noticias