viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 12.1ºc | Villa la Angostura

CORONAVIRUS

Aún hay 120 personas en aislamiento en Villa La Angostura, pero ningún caso sospechoso

El Hospital informó que aún no llegaron las vacunas antigripales para la población de riesgo.
26/03/2020
Aún hay 120 personas en aislamiento en Villa La Angostura, pero ningún caso sospechoso

 

La jornada de este miércoles (25/3) se advirtió mayor movimiento en el centro, principalmente por los supermercados.

En el lago Correntoso Prefectura dispuso un operativo al recibir la denuncia sobre una persona remando. Personal de la fuerza fue a constatar en lancha hasta la costa del barrio Villa Correntoso, donde hay varias viviendas y cabañas. En principio, no habrían encontrado al dueño del kayak, aunque no se informó oficialmente.

Por la tarde salió el primer micro hacia Buenos Aires con 53 turistas que se encontraban varados en la localidad. 

A las 20hs. Bomberos Voluntarios comenzaron a realizar  el toque de sirena para dar aviso sobre la prohibición de circulación, aunque cabe aclarar que no hay toque de queda ni se ha declarado el estado de sitio.

Comunicado del Comité de Crisis de Villa La Angostura 25/03/2020

  • Hay 120 personas en aislamiento, la mayoría son locales que vinieron de Chile. Hasta el día de hoy, nadie presenta síntomas.
  • Policía, BRZA. Prefectura y Bomberos continúan con los recorridos por la localidad, para evitar la circulación en las calles.
  • Continúa el intenso plan de desinfección en áreas públicas y donde hay mayor circulación de gente en la localidad.
  • Hospital Dr. Oscar Arraiz :

1) Se recuerde a aquellos pacientes con enfermedades crónicas que necesiten retirar su medicación, deberán comunicarse con el efector correspondiente, ya sea Centro de Salud u Hospital, de 8 a 16 hs, para coordinar la forma y horario de entrega de la misma.

2) Se informa a la comunidad que por el momento no han llegado las dosis de vacuna anti-gripal para la población de riesgo, a la localidad. Cabe aclarar que se estará informando mediante este medio, cómo y cuándo se realizará la vacunación, una vez se cuente con la entrega de las mismas.

  • Bomberos - Comenzó el toque de sirena a las 20 hs
  • Turismo –Salió el primer micro con 53 turistas varados en la localidad, con destino a Bahía Blanca y Buenos Aires. El Municipio se encuentra a la espera de una nueva autorización judicial para poder trasladar al resto de los turistas que permanecen en la localidad.
Te puede interesar
Últimas noticias