viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.1ºc | Villa la Angostura

Vecinos del barrio Mallín brindaron un aplauso a quienes trabajan en la cuarentena

Fue a modo de homenaje para todo “el personal de salud, fuerzas de seguridad, voluntarios, políticos de turno, bomberos, brigada de incendios, empleados de comercio, choferes, parque nacionales, municipales, maestros, taxistas, transportistas y tantos más”. Ver video.
26/03/2020
Vecinos del barrio Mallín brindaron un aplauso a quienes trabajan en la cuarentena

Tal como ocurre en distintas ciudades en todo el mundo, vecinos del barrio Mallín homenajearon ayer a todos aquellos que trabajan día a día para contener la pandemia de Coronavirus.

De forma espontánea comenzaron a aplaudir en sus hogares y de a poco el aplauso se fue contagiando. 

De esa manera, se reconoció el trabajo que llevan adelante “personal de salud, fuerzas de seguridad, voluntarios, políticos de turno, bomberos, brigada de incendios, empleados de comercio, choferes, parque nacionales, municipales, maestros, taxistas, transportistas y tantos más, nuestros desde nuestra localidad al mundo entero” según se posteó en las redes sociales.

  

 

Para todos los que trabajan en el mundo entero de distintos lugares, personal de salud, fuerzas de seguridad, voluntarios, políticos de turno, bomberos, brigada de incendios, empleados de comercio, choferes, parque nacionales, municipales, maestros, taxistas, transportistas y tantos más, nuestros 👏👏👏👏👏 desde nuestra localidad al mundo entero !!

Publicado por Bomberos Voluntarios Villa la Angostura en Miércoles, 25 de marzo de 2020
Te puede interesar
Últimas noticias