jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 5.8ºc | Villa la Angostura

VECINOS SOLIDARIOS

Vecinos donan dinero y alimentos para ayudar a las familias necesitadas

Dos familias hicieron un importante aporte de dinero y otros llevaron alimentos.
26/03/2020
Vecinos donan dinero y alimentos para ayudar a las familias necesitadas

Dos familias de la localidad hicieron una importante donación a la Municipaliad para comprar alimentos destinados a las familias que más lo necesitan.

"Para transparentar el proceso y para cumplir un doble objetivo, por un lado, ayudar a los más necesitados, y por el otro a los comercios locales, el municipio dispuso que el dinero vaya a los negocios angosturenses designados. El monto asciende a 230 mil pesos", sostuvo el Municipío en un comunicado.

De esta manera, el municipio va retirando los productos que necesitan de esas “cuentas” que abonaron las familias solidarias. "De esta manera el resultado es doblemente beneficioso", sostiene.

"Además, juntas vecinales, y vecinos particulares, también se suman a la iniciativa y acercaron un valioso aporte de alimentos no perecederos para sumar a los bolsones de alimentos que el área de Desarrollo Social entrega todos los días a las familias que se inscriben", asegura.

Al respecto, el intendente de Villa La Angostura Fabio Stefani, dijo que “en estos momentos es cuando se ven los buenos gestos, cuando estamos todos juntos tirando para el mismo lado. Agradezco en nombre de todos los angosturenses a cada vecino, al que donó con su esfuerzo un paquete de arroz como al que nos dona grandes sumas de dinero. Como también al que comparte su tiempo y viene al CEF a participar del armado.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias