CASOS SOSPECHOSO

Una mujer fue internada de urgencia en San Martín con síntomas compatibles con el COVID-19

Así lo informó la Clínica Chapelco, donde la mujer, que había viajado a Europa, permanece internada con insuficiencia respiratoria.
Una mujer fue internada de urgencia en San Martín con síntomas compatibles con el COVID-19
26/03/2020

Este miércoles 25/3  ingresó al servicio de cuidados intensivos de la Clínica Chapelco una mujer de 68 años con diagnóstico sospechoso de infección por COVID-19  "que en principio por antecedentes epidemiológicos se clasifica como caso importado del exterior", informó la Clínica en un comunicado.

"La paciente ingresó en insuficiencia respiratoria aguda, requiriendo asistencia respiratoria mecánica y actualmente se encuentra recibiendo el tratamiento indicado según las recomendaciones del ministerio de salud de nuestra provincia y del ministerio de salud de la nación", agrega.

"Se informa a la ciudadanía que se han activado y puesto en marcha inmediatamente las medidas de aislamiento de la paciente y todos los protocolos tendientes al cuidado de todos los pacientes internados y personal sanitario. Instamos a la población, a mantener la calma y respetar todas y cada una de las indicaciones brindadas por las autoridades competentes, tendientes a combatir la pandemia", finalizó. 

Cabe recordar que ayer se confirmó el quinto caso de coronavirus en la provincia, el primero del interior. Se trata de un hombre mayor de Las Lajas cuyo contacto epidemiológico se desconoce. Trascendió que el hombre suele vender tortas fritas en una estación de servicio, aunque oficialmente aún no se confirmó dónde se habría contagiado.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter