viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.6ºc | Villa la Angostura

Podrán viajar aquellos turistas que quedaron varados y tiene movilidad propia

El municipio les hará un control sanitario y les extenderá un permiso para que puedan volver a sus hogares. Cómo y dónde se hace el trámite.
01/04/2020
Podrán viajar aquellos turistas que quedaron varados y tiene movilidad propia

El Municipio de Villa La Angostura continúa articulando acciones para ayudar a los turistas varados en la localidad a que puedan regresar a sus hogares en sus vehículos particulares.

Es por eso, que informan a todos aquellos que posean vehículo propio que pueden presentarse en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, ubicado en calle las Frambuesas, de 9 a 11 horas para solicitar un permiso de viaje. Allí, se los someterá a un control sanitario y se les solicitará completar un formulario para autorizar el permiso de viaje.

El mínimo de pasajeros por vehículo es de 2 personas con un máximo de 5.

“Es importante recordar que este permiso se entrega únicamente allí, que no deben acudir a ningún otro establecimiento para solicitarlo. Además, les recomendamos a aquellos turistas varados en la localidad que deseen retornar a sus hogares que lo hagan a la brevedad ya que las medidas pueden sufrir modificaciones a diario, de acuerdo a las necesidades que se presenten a nivel local, provincial o nacional”, informó el Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias