jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 8.8ºc | Villa la Angostura

TRANSITO DE CAMIONES POR SAMORÉ

Camiones: “En algún momento hay que tomar el toro por las astas”

Así lo manifestó ayer el  concejal Alejo  Silva Grecchi,  quien se mostró dispuesto a cortar la ruta si no se cerraba el paso Samoré para los transportes de carga que hacen Chile-Chile.
01/04/2020
Camiones: “En algún momento hay que tomar el toro por las astas”

El concejal del Frente por la Victoria Alejo Silva Grecchi fue enérgico al manifestarse ayer en FM Andina respecto del paso de los camiones de carga internacional por  el centro de la localidad: “Yo fui uno de los que a las 12 de la noche estaba esperando que salga el decreto del cierre de fronteras  y a las 3 de la mañana estaba con los ojos como el 2 de oro con el hacha en el baúl del auto y con la motosierra”, dijo en clara referencia a sus ganas de cortar la ruta.

“Si yo te contara la cantidad de gente que tiene ya la motosierra lista! Son cosas que no debería decir, pero entiendo que en algún momento hay que tomar el toro por las astas y a la mierda”, enfatizó.

 Alejo manifestó que su preocupación pasa “como vecino”, mas que como concejal: “Yo soy uno de los que quería y aún quiere que se cierre el paso Cardenal Samorè para que no sigan pasando los camiones de carga ( internacional) por el centro de Villa la Angostura (…) Hoy por  hoy me preocupa mi pueblo y  lo digo como vecino, como el tipo que canta, como el que es técnico de fútbol … Tengo bronca”.

En un momento de la entrevista Silva Grecci se puso reflexivo y llamó a esperar un tiempo mas (dos días ) antes de comenzar a plantear acciones concretas para impedir el paso de los camiones.

“Yo he hablado del tema con el diputado nacional Darío Martínez, pero esto es una decisión que tiene que tomar Cancillería y en su defecto el presidente de la Nación. Esperemos un par de días y veamos que sucede (…) Yo me voy a quedar muy tranquilo si se cierran definitivamente las fronteras y sino veremos. Si tengo que estar en la ruta parado como loco malo, no lo voy a hacer por mí. Lo hago por mis hijos, por los hijos de todos, por los abuelos, los mas vulnerables y  por todos.  Y no es demagogia. Lo haré porque soy de Angostura y quiero que mis vecinos, quiero que mi vieja esté bien”, dijo con la voz entrecortada.

 

Te puede interesar
Últimas noticias