viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

#QUEDATENCASA

Para los más grandes: cocina, series, huerta, artesanias, teatro y más

Aquí una pequeña guía de recursos, algunos de vecinos e instituciones de la localidad.
04/04/2020
Para los más grandes: cocina, series, huerta, artesanias, teatro y más

Cocina, artesanías, huertas y mucho más

La Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía, que puso en su red social de Facebook (@economiasocialvla) distintos videos demostrativos y tutoriales de los productores y artistas locales, a través de los cuales muestran cómo elaboran sus productos o acercan a las familias recetas para reproducir en casa.

En los videos, se pueden encontrar desde variadas recetas para cocinar en las casas sin necesidad de muchos elementos ni conocimientos previos en gastronomía, demostraciones de los artistas locales de cómo es el proceso creativo y llevado a cabo para obtener su producto final, técnicas con semillas y plantas aromáticas, entre otros.

 Hay desde huerteros, hasta ceramistas y recetas de cocina. Mirá el canal en:  https://www.facebook.com/economiasocialvla/

Cocina
Paulina Cocina, un clásico de las redes. Ahora más que nunca. Recetas fáciles, ricas, caseras y entretenidas. Está en la web, instagram o en su canal de fb. https://www.facebook.com/paulinacocina.net/

Deportes
La subsecretaria de Deportes de laMunicipalidad sube diariamente clases de zumba y otras actividades en vivo.
Entrá a:https://www.facebook.com/deportesmvla/

Teatro
En Instagram, el rupo ACTUA VLAg subió obras de teatro locales y de distintas compañias teatrales del país. Entrá y mirá! https://www.instagram.com/actuavla/

https://compartir.cultura.gob.ar/ Teatro, música, charlas y más.
https://complejoteatral.gob.ar/. Obras de teatro on line para grandes y chicos.

Cine y series
http://www.nukleoseries.org/ Aquí podes ver on line todas las series traducidas, y estrenadas recientemente. Todas las series, en un mismo sitio.

https://media.netflix.com/es_es/  Lo último de Netflix y las series

http://www.cine.ar/ El canal del INCAA. Películas argentinas gratis.


Imperdible: Cirque du Soleil ofrece espectáculos online y gratis
Al igual que varios espectáculos, artistas y festivales alrededor del mundo, el Cirque Du Soleil lanzó una plataforma en donde las personas podrán acceder gratuitamente a sus espectáculos por streaming. Se trata de “Cirque Connect”, sitio web donde la compañía canadiense publicará shows, videos y tutoriales completamente gratis para las personas que hacen cuarentena en sus casas.
https://www.cirquedusoleil.com/cirqueconnect

Original: Carrera virtual de TC
Por primera vez en la historia se transmite por televisión abierta una carrera virtual. Nuestro corredor Juan Cruz Benvenuti, participó de la carrera.
Los pilotos que participaron fueron: Marcelo Agrelo, Sergio Alaux, Facundo Ardusso, Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Bonelli, Agustín Canapino, Matías Canapino, Juan Tomás Catalán Magni, Facundo Chapur, Pablo Costanzo, Josito Di Palma, Christian Dose, Norberto Fontana, Esteban Gini, Tomás González, Andrés Jakos, Mauricio Lambiris, Juan Ignacio Maceira, Emmanuel Novo, Leonel Pernía, Ian Reutemann, Matías Rodríguez, Julián Santero, Martín Serrano, Nicolás Trosset, Mario Valle y Luciano Ventricelli.
https://www.youtube.com/watch?v=TVJqkiaNytU

Te puede interesar
Últimas noticias