miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.3ºc | Villa la Angostura

EMERGENCIA SANITARIA

Stefani:"Quiero llevarles tranquilidad, porque desde hace semanas trabajamos incansablemente para este día "

El intendente Fabio Stefani difundió en las redes una carta abierta a la comunidad. Aquí, textual.
05/04/2020
Stefani:"Quiero llevarles tranquilidad, porque desde hace semanas trabajamos incansablemente para este día "

"Este sábado se conoció el primer caso de coronavirus en nuestra localidad, y muchos de Uds. queridos vecinos, pueden haberse sentido angustiados, incluso preocupados.

Yo quiero llevarles tranquilidad, porque desde hace semanas trabajamos incansablemente para este día y los que vendrán, preparando nuestra localidad, para tener las herramientas necesarias para hacerle frente a esta pandemia.

Fortalecimos con equipamiento al Hospital local, preparamos una nueva sala de aislamiento, sumamos respiradores, también preparamos camas en otros espacios donde puedan derivarse pacientes que no revistan gravedad y deban permanecer aislados.

Sumado a eso, seguimos adelante con la campaña de desinfección de veredas, playones y espacios de uso común; aumentamos los controles de tránsito; sumamos termómetros infrarrojos para detectar personas con temperatura elevada.

Somos un gran equipo trabajando día y noche para que esta localidad pueda dar respuesta, y lo estamos haciendo, y lo vamos a seguir haciendo. Junto con la colaboración permanente del Gobernador Omar Gutiérrez y todo su equipo de trabajo.

Pero todo esto no es posible si Uds. no hacen su parte, por eso insistimos en que se queden en casa. Necesitamos que por favor respeten este aislamiento, que cumplan las pautas de higiene, y que se cuiden mucho.

Recuerden lo que siempre decimos: al coronavirus, lo vencemos entre todos."

Te puede interesar
Últimas noticias