jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.3ºc | Villa la Angostura

CUARENTENA

Gendarmería aclara que no se restringe o habilita el tránsito según el DNI

Desde la Seccional de Gendarmería de Villa La Angostura explicaron cómo se realizan los controles y cuál es la documentación que debe llevar la gente.
13/04/2020
Gendarmería aclara que no se restringe o habilita el tránsito según el DNI

Esta mañana varios vecinos se comunicaron con FM Andina y DiarioAndino diciendo que en el control de Gendarmería ubicado en el puente Correntoso no los habían dejado pasar porque no les correspondía por el número de terminación de su DNI. 

No obstante, en Villa La Angostura no se limitó la circulación según el DNI, como sí lo estableció a partir de hoy la vecina localidad de Bariloche. 

En diálogo con DiarioAndino, la Subalferez Rosalba Blanco, jefa de la seccional de Villa La Angostura, aclaró que lo que sí ha pasado es que no se permitió el paso de algunos vecinos porque no correspondía la documentación, no porque se restringiera o habilitara el paso según el número de terminación de DNI.

Dijo que la gente tiene que circular sí o sí con DNI, el Certificado Unico Habilitante de Circulación en caso de que se esté exceptuado, con barbijo y un máximo de hasta dos personas por vehículo. 

Recordó que el Certificado se realiza por la página web tramitesadistancia.gob.ar  . Si bien hasta la semana pasada se requería la certificación de policía, desde la Comisaria 28 informaron que esta semana  ya no es así. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias