miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4ºc | Villa la Angostura

#QUEDATENCASA

Alejo Silva Grecchi se sumó a los recitales virtuales

El mítico cantante local, y concejal del Frente de Todos, ya hizo dos recitales y el próximo domingo hará otro. Con músicos locales también harán una grabación conjunta.
20/04/2020
Alejo Silva Grecchi se sumó a los recitales virtuales

"Estamos todos jodidos, todos necesitamos la guita para poder vivir, aquellos que trabajan en negro o los monotributistas que se han quedado sin laburo.. Ya van a venir medidas que van a ayudar, seguramente se va a flexibilizar la cuarentena para que puedan ir a trabajar, pero con prudencia muchachos: Hay que usar barbijo, lavarse las manos cada dos horas", destacó el edil durante la transmisión.

"Vamos a seguir con otro tema porque sino me pongo a moquear. Yo lo único que les pido es que nos cuidemos. La mejor manera de cuidarnos, la mejor vacuna es quedarnos en casa. Obviamente que se necesita el mango, hay que salir a laburar, pero aquellos que no tengan que salir, que no sea necesario, quédense en sus casas, es por el bien de todos", manifestó.

En diálogo con DiarioAndino, Silva Grecchi adelantó que están preparando un "concierto" conjunto con distintos músicos de la Villa, como se han producido en otros lados del país y el mundo. Por lo cual, La Angostura tendrá también su "compilado" de músicos propios.

 

Fuente: lmneuquen.com.ar/DiarioAndino

 

Te puede interesar
Últimas noticias