jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.5ºc | Villa la Angostura

Quedan solamente 14 casos positivos activos en Bariloche

Desde el Gobierno de Río Negro informaron que durante este lunes se dieron de alta a 12 personas que tenían coronavirus en nuestra ciudad y se confirmó un nuevo caso.
05/05/2020
Quedan solamente 14 casos positivos activos en Bariloche

En conferencia de prensa de la secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, informó que solamente quedan 14 casos positivos activos con coronavirus en San Carlos de Bariloche.

Estas cifras surgen de que durante la jornada de este lunes fueron dadas de alta 12 barilochenses que tuvieron Coid-19 y ya se recuperaron.

Asimismo, confirmó un nuevo positivo en la ciudad, luego de seis días sin casos en Bariloche.

La funcionaria destacó que a nivel provincial es la primera vez desde que comenzó la pandemia que hay más pacientes dados de alta (126) que internados activos (120).

También informó que se realizaron análisis a 26 personas en nuestra ciudad durante la jornada de hoy cuyos resultados fueron negativos.

"El impacto que tuvimos en Bariloche fue de un grupo específico de trabajo", sostuvo la funcionaria y destacó que la situación en nuestra ciudad siempre estuvo controlada porque "hubo un solo caso en terapia intensiva que ya está recuperada".

Te puede interesar
Últimas noticias