viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.5ºc | Villa la Angostura

CUARENTENA "ADMINISTRADA"

Stefani: "Estamos trabajando en los consensos con las entidades para elevar, en conjunto, el pedido de las salidas de esparcimiento"

Así lo indicó el intendente en un comunicado de prensa. Qué dijo el intendente.
11/05/2020
Stefani: "Estamos trabajando en los consensos con las entidades para elevar, en conjunto, el pedido de las salidas de esparcimiento"

"El intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, dialogó esta mañana con el gobernador Omar Gutiérrez con el objetivo de impulsar las salidas de esparcimiento en la localidad", señaló el Municipio en un parte de prensa. 

“Tal como solicitó el Gobernador, estamos trabajando en los consensos con las entidades que nuclean a comerciantes y hoteleros para elevar formalmente, en conjunto, este pedido”, precisó Stefani, dejando entrever que hasta ahora el planteo habría sido informal.

Además, el intendente indicó que ya tienen "formulados los protocolos sanitarios para implementar esta disposición en cuanto el gobierno provincial lo disponga".

Estamos en condiciones de poder dar este paso y confío en que nuestros vecinos van a acompañarnos respetando las medidas sanitarias y respetando las pautas para poder flexibilizar salidas de esparcimiento en nuestro pueblo”, agregó el intendente. 

En los ultimos días circuló por whatsapp un supuesto audio del intendente en el cual le decía a un vecino que él estaba reclamando a provincia y que era el gobernador el que no autorizaba. No obstante, en esos términos el jefe comunal nunca  habló públicamente. La manera en que se viralizó el audio generó suspicacias respecto de si pudo o no haber sido accidental.

El reclamo de los vecinos para que Villa La Angostura flexibilice la cuarentena crece día a día y las críticas recaen en el jefe comunal. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias