miércoles 17 de abril de 2024    | Nubes dispersas 7ºc | Villa la Angostura

Vecinos de la localidad gestionaron y reparten 130 módulos de comida

Se trata de José Luis Sandoval y Claudio “Tito” Pérez, quienes, tramitaron las ayudar ante el Centro de Empleados de Comercio de Neuquén.
14/05/2020
Vecinos de la localidad gestionaron y reparten 130 módulos de comida

Dos vecinos de la localidad gestionaron y consiguieron unos 130 módulos de alimentos destinados a ser repartidos entre familias que no tienen trabajo estable y cuya situación economía es apremiante.

 José Luis Sandoval y Claudio “Tito” Pérez tramitaron la mercadería ante el Secretario del Centro de Comercio de Neuquén, Sergio Raúl Rodríguez.

 Según comentaron, “en una primera instancia recibimos 30 módulos y entonces realizamos un relevamiento y determinamos quienes eran las primeras 30 familias en recibirlos. Todo fue una gestión privada y se analizó por medio del supermercado La Anónima”.

Esos primeros módulos contenían aceite, harina, arroz, fideos para guiso y tallarines, lentejas, polenta, leche en polvo, te, yerba, cacao, mermelada, sal, orégano, salsa de tomate.

“Llevamos estos bolsones a familia a las cuales tenemos en una planilla de un relevamiento previo que nosotros mismos hicimos. El día martes llegó desde Neuquén capital una segunda entrega con otros 100 módulos más los cuales debemos armar porque vivieron a granel. Cada uno va a contener harina, azúcar, leche, caldos, puré de tomate, polenta, arvejas, yerba, aceite, arroz, fideos, sal, entre otros”.

En el día de ayer Sandoval y Pérez trabajaron en separar la mercadería y a partir de hoy se hará el reparto también siempre siguiendo un relevamiento previo que ellos mismo realizaron, esta vez por medio de la Escuela de Futbol "Primeros Pasos".

“Agradecemos al señor Rodríguez por su gran corazón y a todos los vecinos de villa la angostura por recibir con alegría está ayuda tan necesaria”, dijo Pérez.

Te puede interesar
Últimas noticias