miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4ºc | Villa la Angostura

RUTAS PELIGROSAS

Choque sin heridos en la ruta 40

Ocurrió esta tarde cerca de paso Coihue. Sólo daños materiales.
14/05/2020
Choque sin heridos en la ruta 40

En la tarde de este jueves (14/5) dos vehículos protagonizaron un choque en la ruta 40, a la altura del km 2057,500, en el sector denominado como "puntilla del lago".

El comisario Guillermo Alfaro precisó que el accidente se produjo entre una camioneta Volkswaguen Saveiro que remolcaba un carro para trasladar caballos, y una camioneta Toyota Hilux.

Según precisó el conductor de la Saveiro, circulaba desde el puente Limay hacia Villa La Angostura y al llegar al lugar por las condiciones climáticas (viento) perdió el control del carro y de la camioneta, impactando con el frente de su vehículo contra el lateral izquierdo de la Toyota, que venía en sentido contrario (desde Villa La Angostura, en dirección a Bariloche).

En el lugar se hizo presente Bomberos y ambulancia a cargo de Villa La Angostura y una ambulancia de Dina Huapi. "Examinaron en el lugar a los cuatro protagonistas del siniestro. A posterior una de las personas que circulaban en uno de los vehículos fue trasladado al Hospital Zonal de San Carlos de Bariloche, para observaciones por dolores en el cuerpo. Ninguno de los cuatro ciudadanos presentaban lesiones graves como para ser trasladados", precisó la policía.

Los rodados quedaron en el lugar a la espera de la grúa.

Te puede interesar
Últimas noticias