jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 5ºc | Villa la Angostura

CICLO DE ENTREVISTAS

La historia contada por sus protagonistas

El ciclo es organizado por la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer y subcomisiones Productora Audiovisual y Archivos del Sur, Museo Histórico Regional de Villa La Angostura y Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad , Dirección de Antropología de VLA (Ministerio de las Culturas de la Provincia de Neuquén) .
15/05/2020

En este día tan especial queremos compartir con ustedes la primera selección de entrevistas que este Equipo de trabajo organizó, con el solo criterio de considerar que cada uno de los testimonios que veremos de aquí en más es fundamental para conocer las diversas formas de vivir y de sentir de los angosturenses tanto en el pasado como en el presente. 

 PROYECTO “Relevamiento y puesta en valor de la Historia Oral de Villa La Angostura”
PIONEROS (Presentación)

  

DON GETULIO EGGERS, El Último Argentino por Lucas Melo (Primera Parte).
ENTREVISTAS DESDE CASA.

En la voz de Lucas Melo, transitaremos aquí la vida de GETULIO EGGERS, una gran persona según Lucas o “El último argentino”, como lo conocían por ahí. Es esta una “ENTREVISTA DESDE CASA” a la que Lucas accedió gentilmente en plena cuarentena, esperamos les genere la misma emoción que a nosotros.  ¡A DISFRUTARLA” https://youtu.be/cFAQ4HJQ6JM

 

LUCILDA OSES – RETRATOS DE MUJERES AL SUR

PROYECTO ADN VLA (Presentación)

Te puede interesar
Últimas noticias