jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 22.1ºc | Villa la Angostura

REPATRIADOS

Arribaron hoy otros cuatro angosturenses varados en Andorra

Llegaron en un micro desde Buenos Aires. Deberán permanecer en estricto aislamiento por 14 días.
16/05/2020
Arribaron hoy otros cuatro angosturenses varados en Andorra

Esta madrugada arribó a la localidad un nuevo grupo de vecinos angosturenses que estaban varados en Andorra al declararse la cuarentena por la pandemia de COVID 19.

El Municipio informó que  el operativo se logró llevar a cabo "gracias a la acción conjunta del Municipio con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la nación y los Ministerio de Turismo y de Salud de la provincia, quienes les entregaron los certificados de salud para poder ingresar a la Villa La Angostura". 

Fueron cuatro los angosturenses que se trasladaron desde Buenos Aires en un micro de la compañía Andresmar y descendieron esta madrugada en el Río Limay, donde fueron sometidos a un control policial y dirigidos a los dos vehículos que estaban destinados para trasladarlos hasta la localidad.

 

Para ingresar a Villa La Angostura, la Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil coordinó su paso por el control de Muelle de Piedra, donde los vehículos fueron desinfectados en el arco fumigador y luego escoltados por personal policial hasta los domicilios que habían previamente denunciado para cumplir el aislamiento respiratorio obligatorio.

En el trascurso del día, personal de salud del Hospital Dr. Oscar Arraiz procedió a hacerles los controles correspondientes e identificar el lugar de aislamiento de cada uno.

Te puede interesar
Últimas noticias