viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 4ºc | Villa la Angostura

PANDEMIA

Dio negativo un caso sospechoso de Coronavirus

La mujer informó anoche a este medio que el análisis realizado confirmó que no padece COVIV-19.
24/05/2020
Dio negativo un caso sospechoso de Coronavirus

“El análisis confirmó que no tenemos Coronavirus”, dijo la mujer quien junto con sus hijos había permanecido en autoaislamiento las últimas jornadas tras presentar algunos síntomas compatibles con el COVID 19.

Según había comentado la mujer a este medio, a comienzos de la semana pasada tuvo fuerte dolor de cabeza y perdió dos días el sentido del gusto, llamó a un centro de salud para comentar los síntomas y se confinó en su vivienda a la espera de los resultados de los análisis que le realizaron.

En tanto, su esposo estaba al frente de comercio gastronómico y no se habría autoaislado.

La buen noticia disipó los temores que se habían generado tras correr el rumor del caso sospechoso, por eso la mujer quiso que se informara el resultado.

Ultimo reporte a nivel provincial

En el reporte del Comité de Emergencia provincial emitido este sábado 23/5 por la noche, se informó que no hubo nuevos casos confirmados de Coronavirus en la provincia y que se descartaron 14, entre ellos el caso de Villa La Angostura. 

En tanto en el comunicado enviado este domingo 24/5 al mediodía, se notificaron  (9) nuevos casos sospechosos de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén y no se confirmaron nuevos casos.

Por el momento hay 115 casos confirmados en la provincia desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar
Últimas noticias